:::: MENU ::::

31 de octubre de 2017

  • 31.10.17
El Área de Promoción Económica, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Montilla celebrará este jueves, a partir de las 13.00 de la tarde, una nueva mesa de trabajo en el marco del programa #Nostomamosunamedia, con el objetivo de favorecer la innovación en la hostelería. El encuentro pretende favorecer el intercambio de experiencias para mejorar el desarrollo del sector en la ciudad.



El encuentro, que tendrá lugar en el Hostal Bellido, contará con la participación de José Fabra Díaz, propietario de Córdoba Bed and Be y Option Be Hostel en la capital cordobesa, quien analizará junto a los participantes en este encuentro su experiencia y algunas claves innovadoras dirigidas al sector hostelero.

La iniciativa #Nostomamosunamedia, puesta en marcha el pasado verano, plantea el desarrollo de varias mesas de trabajo, cada una de ellas con una duración de 60 minutos, con las que se pretende impulsar la innovación en tres sectores que tienen gran impacto en la localidad, como son la hostelería, el comercio y el turismo.

"Estas píldoras formativas persiguen formar a nuestros empresarios y que saquen las máximas ideas posibles para hacer su negocio más competitivo a través de la innovación tecnológica, la innovación en organización o la innovación en comercialización", explicó el delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Montilla, Manuel Carmona.

Para ello, el programa plantea el aprendizaje en diversas herramientas y metodologías innovadoras que podremos aplicar en el día a día de estos sectores y, al mismo tiempo, se favorecerá la creación de una red de sinergias entre los participantes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos