:::: MENU ::::

13 de octubre de 2017

  • 13.10.17
La Estrategia Local Emprendedora (ELE) de Montilla ha puesto en marcha una nueva línea de trabajo dirigida a mejorar el desarrollo económico de la ciudad de la mano de los empresarios y emprendedores locales. En concreto, el programa impulsado por el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, el Grupo de Desarrollo Rural y varios empresarios pretende favorecer la llegada de franquicias nacionales e internacionales a la ciudad "como elementos dinamizadores".



Para ello, el Ayuntamiento fletará el próximo 20 de octubre un autobús hasta Valencia para acudir al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. De esta forma, el Consistorio pretende ofrecer a empresarios, emprendedores y comerciantes la posibilidad de conocer de primera mano las propuestas que existen dentro del sector.

"Queremos dar un paso más en esas medidas dirigidas a generar negocios en la ciudad y creemos que las franquicias son una buena forma para ello", señaló el delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, quien invitó a empresarios, emprendedores y comerciantes a acudir a esta feria, para lo que será necesario inscribirse de forma previa a través de la web municipal o  en el Centro de Iniciativas Empresariales.

Asimismo, el concejal destacó que el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia es el mayor evento de esta naturaleza que se celebra en España, con la presencia de 350 empresas nacionales, convirtiéndose en un espacio único para la relación entre franquiciadores y emprendedores.

"En las numerosas reuniones mantenidas con los comerciantes se ha apuntado en varias ocasiones el poder atrayente que las franquicias pueden tener para la llegada de nuevos clientes a Montilla, por eso queremos explorar esta vía", añadió Manuel Carmona.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos