Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Una práctica cruel y peligrosa

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la denuncia de una vecina de Montilla sobre una peligrosa y cruel práctica detectada en el Barrio de El Molinillo que podría afectar a las mascotas que existen en la zona. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Envío este mensaje a Montilla Digital porque tengo un problema y quiero que se sepa, ya que lo mismo puede perjudicar a alguien más. Tengo una gata y, como a todos los gatos, le gusta darse sus paseos por los tejados.

El problema es que, desde hace unos días, me viene con un trozo de jamón lleno de puntillas que, aunque no se come, se lo trae a otro gato más pequeño que tengo también, además de un perrito de raza pequeña que, si le diera por tragárselo, le podría costar la vida.

Lo expongo por si hay alguien que esté en la misma situación y para que se sepa que nuestros animalitos están en peligro. Esto está sucediendo en la calle Bartolomé Polo Raigón, junto a la Ermita de la Sagrada Familia, en el Barrio de El Molinillo. Muchas gracias por tener esta página donde poder contar los problemas para que se sepan.

MARI SIERRA MUÑOZ PORTERO
FOTOGRAFÍA: EL CORREO (ARCHIVO)

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.





© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.