Ir al contenido principal

Reunión regresará en octubre al Teatro Garnelo con su exitoso 'Show Reunion Musical Vintage Music Live'

Siete meses después de colgar el cartel de "no hay entradas" en sus cuatro actuaciones en el Teatro Garnelo, el grupo Reunión subirá de nuevo a las tablas del centenario espacio escénico montillano para ofrecer dos noches de música, baile y teatro de la mano de su Show Reunión Musical Vintage Music Live.



El espectáculo, que hizo vibrar a más de 1.200 espectadores en su estreno el pasado mes de marzo, volverá a ofrecer un show único los días 14 de octubre, a las 18.00 y 21.30 de la tarde, y el 15 de octubre, a mediodía y 18.00 de la tarde.

Los grandes éxitos musicales de las últimas décadas serán, de nuevo, el hilo conductor de este espectáculo, dirigido musicalmente por Manuel Leiva, mientras que Soledad Salido Segura está al frente de la veintena de bailarines que interpretan las diferentes coreografías.

"Es un espectáculo repleto de buena música, cien por cien en directo, que evocará los mejores momentos de la banda sonora de todas nuestras y vuestras vidas, y como siempre, con un gran despliegue técnico de luces y sonido", destacan desde el grupo montillano sobre esta nueva cita musical cuyas entradas ya están disponibles en Muebles Antonio Leiva.

Canciones de las décadas de los sesenta y setenta, como Time of my life, Footloose, Pretty woman o Flashdance, junto a éxitos más recientes de la mano de grandes grupos de rock, como Queen o artistas como Michael Jackson forman parte de la banda sonora del Show Reunión Musical Vintage Music Live que, además, ofrecerá un impactante puesta en escena, con un escenario distribuido en varias alturas y un gran despliegue de luz y sonido.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.