Ir al contenido principal

La Fundación Social Universal pone en marcha cuatro talleres sobre reciclaje y agricultura ecológica

La Fundación Social Universal (FSU), con la colaboración del Área de Servicios, Obras Públicas, Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Montilla, celebrará durante los meses de octubre y noviembre cuatro talleres dirigidos a promocionar el reciclado de los residuos y su reutilización, la agricultura ecológica y las actitudes respetuosas y sostenibles con el medio ambiente.



Estos talleres, dirigidos a personas mayores de 16 años que estén interesadas en el medio ambiente y que consideran necesario reciclar y reutilizar los residuos, pretenden ahondar en algunas actuaciones sostenibles dirigidas al cuidado de la naturaleza. En concreto, el primero de los talleres, que tendrá lugar del 4 al 11 de octubre, de 16.00 a 18.00 de la tarde, tratará sobre plantas aromáticas y el control ecológico de plagas.

Asimismo, a partir del 18 de octubre, y hasta el 25 del mismo mes, la FSU celebrará una iniciativa dirigida al uso del compostaje. Por su parte, en el mes de noviembre se desarrollarán dos talleres dirigidos, por un lado, a la fabricación de jabón, y por otra, al reciclaje de materiales.

Las personas interesadas en participar en algunas de estas iniciativas podrán informarse e inscribirse hasta diez días antes de cada taller en la sede de la FSU, en la avenida Antonio y Miguel Navarro, en el teléfono 957 654 987 o a través del email huertos@fundacionsocialuniversal.org.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.