:::: MENU ::::

10 de septiembre de 2017

  • 10.9.17
El barcelonés Héctor Daniel Olivera Campos, con su divertida obra My private bareto, es el ganador del apartado de Relato Corto de la decimoquinta edición del Concurso de Relato Corto y Fotografía que organiza la Asociación Cultural “El coloquio de los perros”, cuyo tema en esta ocasión ha sido "Bares". Asimismo, el segundo premio y accésit del certamen ha sido otorgado al relato Bucle, del riojano Ernesto Tubía Landeras.



En cuanto al apartado de Fotografía, la imagen ganadora (sobre estas líneas) es Manhattan breakfast, enviada desde Valencia por José Beut Duato, que muestra a dos jóvenes desayunando en la puerta de un local en la isla neoyorquina.

Además de estas tres obras premiadas, los miembros del jurado decidieron otorgar menciones especiales a los relatos El bar multiusos, del también valenciano Eduardo Viladés Fernández de Cuevas; Tortilla de patata, enviado por Cristina Cifuentes Bayo desde la localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén; y Un lugar en el paraíso, del almeriense Manuel Agustín Belmonte Pérez.

También recibieron esas menciones las fotografías Bar 2 de Mayo, del argentino Juan Cruz Olivieri; Escenas, del granadino de Ogíjares José Tomás Rojas; Tabernas del sur, del portugués João Galamba de Oliveira; La terraza de Sísifo, del donostiarra Andoni Alemán Amundarain; y Desayuno y prensa, del barcelonés Carlos Frías Pérez.

Los relatos y fotografías ganadores y mencionados por el jurado formarán parte del libro que la Asociación Cultural "El coloquio de los perros" edita cada año con las obras más destacadas del concurso, y que será presentado en el acto de entrega de premios que tendrá lugar a final de octubre de este año.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ BEUT DUATO


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos