Ir al contenido principal

El equipo Imprenta Gráfica MC se proclama campeón del Torneo de Fútbol Aficionado “Ciudad de Montilla”

El equipo Imprenta Gráfica MC, que juega la liga de fútbol de empresas en Montilla, se proclamó la pasada semana campeón del XXVII Torneo de Fútbol Aficionado “Ciudad de Montilla”, tras imponerse en la final al Fuel Energy. Durante el encuentro, el Imprenta Gráfica MC logró remontar el 3-1 inicial y, gracias al empeño de sus jugadores, lograr el empate para, finalmente, proclamarse ganadores en la tanda de penaltis.



Este nuevo trofeo se suma al segundo puesto en liga y al Campeonato en Copa logrado este año, con lo que se acrecienta el palmarés de un equipo que, en los últimos siete años, ha llegado a conseguir cinco ligas y otros tantos torneos de Fútbol Aficionado “Ciudad de Montilla”, estos últimos de manera consecutiva.

El Imprenta Gráfica MC está formado por futbolistas de edades comprendidas entre los 24 y los 37 años. "Después de tantos años juntos, se ha creado una gran amistad entre ellos, por lo que no son solo un equipo de fútbol sino que forman una gran familia y este vínculo es lo que ha favorecido poder ganar estos títulos", aseguran desde la formación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.