Ir al contenido principal

El atleta montillano Rafael Sánchez vence en la carrera "La Alameda" de San Sebastián de los Ballesteros

El atleta montillano Rafael Sánchez Fernández, del Club Atletismo Cordobés, volvió a demostrar el pasado domingo su extraordinario estado de forma durante la celebración de la séptima edición de la Carrera Popular "La Alameda" en San Sebastián de Los Ballesteros. Sánchez se impuso sobre el resto de los corredores tras realizar el recorrido de 9.000 metros en un tiempo de 31:20.



Tras el atleta montillano, Sergio Ortiz Velasco cruzó la línea de meta en segundo lugar con 31:36 y Francisco Caballero Rodríguez del Trotasierra fue el tercer clasificado con 32:02. Asimismo, Víctor Jesús Mendoza Ortiz, del Club Atletismo Montilla, acabó en cuarto lugar con 32:37 y Raúl Quintana Fuentes, del C.D. Los Califas, fue quinto con 32:55.

En categoría Femenina, el triunfo fue para la gran favorita, Raquel Hernández Rufs, del Trotasierra, corredora que poco a poco va alcanzando su mejor nivel y que ya sabía lo que era vencer en esta prueba. Hernández acreditó un tiempo de 37:50, aventajando en 1:32 a la segunda clasificada, Katherine Dixon, de Los Califas. Mientras, María José Trujillo Albendín fue tercera con 40:46; Migueli Cerro, del MS Runners, fue cuarta con 42:00, y su hermana Azahara, perteneciente al mismo club, fue quinta con 42:31.

En categoría Juvenil vencieron Pablo Moral y Raquel Martínez, atletas que recorrieron una distancia de 4.500 metros. José Mata y Marina Romero vencieron en la prueba para Cadetes; Antonio Jesús Martínez y Yasmine Boutoil hicieron lo propio en la carrera para Infantiles; mientras que Christian Jiménez y Lucía Varo fueron los mejores Alevines.

JAVIER RAMÍREZ / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: MINUTO 90
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.