Ir al contenido principal

Carlos Pérez, Javier Aguilera, El Love y Manuel Morera protagonizarán el Festival de Carnaval de Los Novatos

La Asociación Carnavalesca Los Novatos retomará este año su Festival de Carnaval "Ciudad de Montilla" que, en su séptima edición, estará dedicado a Emilio Gómez Arjona, conocido cariñosamente como El Negro, que falleció el pasado mes de diciembre a los 44 años de edad.



El VII Festival de Carnaval "Ciudad de Montilla" presentará un nuevo formato en el que el humor del carnaval se dará cita en forma de monólogo para asegurar la diversión del público . Los carnavaleros gaditanos Carlos Pérez, Javier Aguilera, El Love y Manuel Morera, que forman el conocido como Club de Los Locos, serán los encargados de amenizar este nuevo festival organizado por la asociación montillana.

La cita tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Teatro Garnelo a partir de las 18.30 de la tarde. Las entradas estarán disponibles de manera anticipada en Bar Cafetería Mata y en Taberna La Temporá al precio de cinco euros. A su vez, el día del espectáculo se podrán adquirir localidades en la taquilla del teatro al precio de ocho euros. Para obtener más información puede enviarse un correo electrónico a festivalnovatos@hotmail.com o llamar al teléfono 626 814 176

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.