Ir al contenido principal

Cajamar abre nueva oficina en Montilla

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Montilla que se convierte, desde hoy, en la séptima sucursal en la provincia de Córdoba. Las nuevas dependencias de la entidad están ubicadas en la calle Corredera, en el edificio que albergó los históricos Almacenes Lirola, y su director es Francisco Correal Rivas.



La actividad de la nueva oficina estará orientada, tal y como han destacado sus responsables, a "atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares, con especial atención al sector agroalimentario, los comercios y la economía familiar".

El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas; el director territorial de Cajamar en Andalucía Occidental, Carlos Sánchez San Román; y del director de Zona, Miguel Lázaro

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural y cooperativa de crédito española. A 30 de junio de 2017, da servicio financiero a 4 millones de clientes en sus más de 1.000 oficinas, que son atendidas por 5.700 profesionales en 42 provincias de nuestro país, donde cuenta con un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 69.980 millones de euros. Por su tamaño y volumen de activos el Grupo Cooperativo Cajamar es el único grupo financiero cooperativo que se encuentra entre las entidades significativas de nuestro país.

En lo que va de este año Cajamar ha ampliado su red de atención al cliente con cuatro nuevas oficinas: dos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en las localidades de Breña Alta y Playa de Los Cristianos, una en Oviedo y la llevada a cabo hoy en Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.