Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Otra rotonda muy necesaria

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector del ruego de una vecina de Montilla para que se acometa la rotonda que deberá organizar el tráfico en la confluencia de la calle Santa Brígida con el acceso a la Ronda Norte, la calle Julio César y las avenidas de Pío XII y del Marqués de la Vega de Armijo. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Envío este escrito a Montilla Digital para hacer hincapié en algo que llevamos ya dos cambios de alcalde y con muchas promesas que todavía no se han cumplido. Me refiero a la rotonda tan necesaria y que nunca se hace al final de la calle Santa Brígida, en el cruce con la Ronda Norte, la calle Julio César y las avenidas de Pío XII y del Marqués de la Vega de Armijo.

Esta zona de Montilla tiene derecho a esta rotonda, que llevan vendiendo en las elecciones municipales desde hace años sin que nadie la haga. Los semáforos entorpecen el trafico y, además, de las seis vías que confluyen en este punto, solo dos cuentan con una señal de Stop, con el peligro que eso entraña. Por eso pido que, por favor, hagan ya la rotonda que han prometido, ya que hay que cumplir con la promesas. Gracias.

MANUELA JIMÉNEZ MARTÍNEZ
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.





© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.