Ir al contenido principal

El Club Deportivo Apedem mantiene hasta septiembre el plazo de inscripción para la temporada 2017-2018

El Club Deportivo Apedem, que el pasado mes de junio iniciaba su campaña de inscripción para la temporada 2017-2018 tras cerrar su calendario de competiciones y citas deportivas, mantendrá el plazo abierto hasta mediados del mes de septiembre para la presentación de las nuevas solicitudes de ingreso de niños nacidos entre los años 2008 y 2013.



Apedem invita a todos los niños a participar en su escuela donde los pequeños aprenden el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo, además de otros valores humanos, a través del fútbol. "Nuestra base y nuestra filosofía es formar a jugadores para nuestro primer equipo, el Montilla Club de Fútbol y, desde pequeños, formar a personas y prepararlas para un futuro", señala la entidad.

El precio de la inscripción es de 200 euros anuales –a excepción de la categoría Bebé, cuya cuota es de 100 euros – para los nueve meses de competición, en los que tendrán lugar tres entrenamientos semanales y un partido durante los fines de semana. La cuota incluye la entrega de dos equipaciones de entrenamiento para las nuevas inscripciones, un chándal completo y un bolso de deporte.

Además, el C.D. Apedem mantiene su apuesta por las competiciones federadas e inscritas al régimen de normas de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), "dando así un poco más de seriedad a la competición, además de cubrir a los jugadores por seguros federativos y mutualidades del deporte".

Los interesados podrán realizar su inscripción mediante correo electrónico (apedem1@hotmail.com), siempre indicando los datos personales y el número de teléfono del interesado. Y, finalmente, llamando a los teléfonos 619 756 332 o 626 926 056.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. APEDEM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.