Ir al contenido principal

El C.D. Paquillo Moreno celebra varios entrenamientos abiertos para favorecer la captación de más jugadoras

El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno ha iniciado esta semana la nueva temporada deportiva con la celebración de las primeras sesiones de entrenamiento para las jugadoras de las categorías Senior-Juvenil y Sub-14. Una primera toma de contacto con el equipo que, además, ha apostado por abrir estos entrenamientos a cualquier joven interesada en formar parte de este proyecto deportivo.



El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno dispone de equipos para todas las edades: Sub-12, para las jugadoras más pequeñas; Sub-14, para adolescentes con ganas de disfrutar; y Senior-Juvenil para las jóvenes y las mayores de 18 años que quieran practicar deporte y formar parte de un grupo de amigas en torno al fútbol.

Por ello, desde el club animan a las jóvenes de Montilla y la comarca a participar en la sexta campaña deportiva que, bajo el lema Únete al femenino, confía en incrementar el número de jugadoras a lo largo de las próximos meses y, de esta forma, continuar con su labor para promocionar la actividad deportiva entre la población femenina.

"Intentamos cumplir los sueños de aquellas niñas, adolescentes y mujeres en general que quieran jugar a fútbol, no solo en Montilla sino en toda la comarca", señalan desde el club, que invita a las personas interesadas a informarse sobre la nueva temporada a través de los teléfonos 667 471 817, 689 700 599 y 696 766 825.

En este sentido, desde el club femenino montillano destacan la importancia de ofrecer a la población femenina en general "un entorno seguro y formal en el cual desarrollar su afición por el fútbol y cubrir su tiempo libre de forma ociosa y saludable".

Durante la última temporada, el Paquillo Moreno contó un total de cuatro equipos –un equipo Sub-12, dos grupos Sub-15 y, finalmente, el equipo Senior que, de nuevo, compitió en la Segunda Andaluza– convirtiéndose en un referente provincial al ser el colectivo con más jugadoras federadas de la provincia.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.