:::: MENU ::::

30 de agosto de 2017

  • 30.8.17
El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno ha iniciado esta semana la nueva temporada deportiva con la celebración de las primeras sesiones de entrenamiento para las jugadoras de las categorías Senior-Juvenil y Sub-14. Una primera toma de contacto con el equipo que, además, ha apostado por abrir estos entrenamientos a cualquier joven interesada en formar parte de este proyecto deportivo.



El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno dispone de equipos para todas las edades: Sub-12, para las jugadoras más pequeñas; Sub-14, para adolescentes con ganas de disfrutar; y Senior-Juvenil para las jóvenes y las mayores de 18 años que quieran practicar deporte y formar parte de un grupo de amigas en torno al fútbol.

Por ello, desde el club animan a las jóvenes de Montilla y la comarca a participar en la sexta campaña deportiva que, bajo el lema Únete al femenino, confía en incrementar el número de jugadoras a lo largo de las próximos meses y, de esta forma, continuar con su labor para promocionar la actividad deportiva entre la población femenina.

"Intentamos cumplir los sueños de aquellas niñas, adolescentes y mujeres en general que quieran jugar a fútbol, no solo en Montilla sino en toda la comarca", señalan desde el club, que invita a las personas interesadas a informarse sobre la nueva temporada a través de los teléfonos 667 471 817, 689 700 599 y 696 766 825.

En este sentido, desde el club femenino montillano destacan la importancia de ofrecer a la población femenina en general "un entorno seguro y formal en el cual desarrollar su afición por el fútbol y cubrir su tiempo libre de forma ociosa y saludable".

Durante la última temporada, el Paquillo Moreno contó un total de cuatro equipos –un equipo Sub-12, dos grupos Sub-15 y, finalmente, el equipo Senior que, de nuevo, compitió en la Segunda Andaluza– convirtiéndose en un referente provincial al ser el colectivo con más jugadoras federadas de la provincia.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos