Ir al contenido principal

Detienen en Almendralejo a dos jóvenes sobre los que pesaba una orden de búsqueda del Juzgado de Montilla

Agentes de la Policía Local del municipio pacense de Almendralejo interceptaron esta semana un vehículo en la avenida de Goya, ubicada en la popular Barriada de Las Trescientas, en el que viajaban cuatro personas. Tras identificarlas, se pudo constatar que dos de ellos, de 20 y 21 años y residentes en Almendralejo, contaban con una orden de busca y captura dictada por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Montilla.



La detención se produjo durante la madrugada del pasado martes cuando los agentes de la Policía Local de Almendralejo observaron un turismo BMW de color negro que circulaba a gran velocidad por la avenida de Goya, una vía situada en las inmediaciones del Parque de Las Mercedes.

Por ello, los agentes decidieron dar el alto al vehículo y observaron una actitud "poco colaborativa" de sus cuatro ocupantes, por lo que procedieron a su identificación por si tuvieran causas judiciales pendientes. Ya en la Comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo se pudo constatar que sobre dos de ellos pesaba una orden de búsqueda del Juzgado de Montilla, de la que no han trascendido más detalles.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.