:::: MENU ::::

29 de julio de 2017

  • 29.7.17
Nicomedes Rodríguez Rodríguez será el nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, cargo que hasta ahora ocupaba Silvia Calzón Fernández, que ha sido nombrada directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla. Esta área integra las Unidades de Gestión Clínica de Atención Primaria de los municipios de Aguilar de la Frontera, Baena, Benamejí, Cabra, Castro del Rio, Fernán Núñez, Iznájar, La Rambla, Lucena, Montilla, Priego de Córdoba, Puente Genil y Rute, así como el Hospital Infanta Margarita de Cabra.



Nacido en Rute en 1963, Nicomedes Rodríguez es diplomado en Enfermería por la Universidad de Córdoba y experto en Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada. Su labor se ha desarrollado durante 25 años en el ámbito de la Atención Primaria. Desde 2004, compaginaba su actividad asistencial con la dirección de la Unidad de Gestión Clínica de Cabra; con anterioridad, entre 1993 y 2000, había sido director de la Zona Básica de Salud de Rute.

El nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba será presentado por la directora general de Asistencia Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud, María Dolores Alguacil, ante los profesionales de los diferentes centros que integran el Área en un acto que tendrá lugar el próximo lunes en el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos