Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Montilla al presunto autor de un delito de receptación de efectos robados

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad, de 38 años de edad, como supuesto autor de un delito de receptación de efectos procedentes de un robo perpetrado a finales del pasado año. Las investigaciones abiertas y el seguimiento extraordinario de efectos sustraídos a través del rastreo de diferentes páginas de Internet de venta de artículos entre particulares, permitió a los agentes localizar un anuncio que pudiera guardar relación con un robo con fuerza ocurrido a finales de 2016.



Con el avance de las investigaciones, la Guardia Civil pudo localizar tres artículos sustraídos en el robo descrito, que el supuesto autor de la receptación de los mismos había vendido a un establecimiento del ramo, procediendo a su intervención y a la detención de esta persona, vecino de Montilla y con antecedentes policiales previos.

Según la Benemérita, "se da la circunstancia de que en el robo cometido a finales del año 2016, fue detenido como supuesto autor y puesto a disposición judicial, un cuñado del ahora detenido por receptación, si bien en su día no se lograron recuperar los efectos sustraídos".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.