Ir al contenido principal

El Club Natación Montilla consigue nueve medallas en el XLIII Trofeo de Natación "Melchor Castro Luque"

Más de 600 nadadores de 28 clubes diferentes procedentes de todo el territorio andaluz se dieron cita este sábado en las piscinas municipales de Baena para competir en unos de los trofeos más antiguos de la comunidad autónoma: el Trofeo de Natación "Melchor Castro Luque" que, este año, alcanzaba su cuadragésimo tercera edición.



El Club Natación Montilla participó con 35 nadadores de todas sus categorías en pruebas individuales de 50 metros y 100 metros en todos los estilos, así como un total de 10 equipos de relevos. El combinado vinícola consiguió una octava plaza en la clasificación general, así como nueve medallas en distintas pruebas.

De este modo, Pablo Gómez fue bronce en 100 espalda; Helena Luque, plata en 100 espalda; Paulo Marqués se colgó también la plata en 50 libres; Javier Lozano logró el oro en 50 mariposa y la plata en 50 libres. Por su parte, Antonio Pavón fue oro en 50 braza, mientras que Miguel A. Povedano se llevó el bronce en 50 braza. Además, Abel Gómez fue oro en 100 braza, toda vez que el relevo de 4 x 50 estilos Alevín Masculino fue plata.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.