:::: MENU ::::

31 de julio de 2017

  • 31.7.17
Camilo Puertas, integrante del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, obtuvo ayer el título andaluz absoluto de Acuatlón en la competición celebrada en la localidad malagueña de Torrox. La entidad montillana volvió a destacar frente a la élite andaluza gracias al trabajo realizado tanto por Camilo Puertas, como por su hermano Nicolás, que también se proclamó campeón pero en la categoría Júnior, toda vez que Irene Cabrera se alzó con el bronce absoluto.



La victoria de Camilo Puertas en el Campeonato de Andalucía de Acuatlón en la localidad malagueña se produce tan solo una semana después de conseguir una doble medalla en Triatlón Sprint y Acuatlón en los Campeonatos de España, celebrados en la localidad catalana de Banyoles.

De esta forma, en la modalidad de Triatlón Sprint, Puertas quedó en sexto lugar de la calificación general, si bien se alzó con la medalla de plata en la categoría sub-23. Por su parte, en el caso de la prueba de Acuatlón, el atleta cordobés quedó cuarto de la clasificación general y medalla de bronce en la categoría sub-23.

Tras los buenos resultados obtenidos por sus atletas en las últimas competiciones disputadas, el Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón pondrá el colofón a la temporada en el mes de septiembre con la disputa de los últimos campeonatos nacionales de triatlón, tanto en categoría individual como por clubes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos