Ir al contenido principal

Todo listo para la Noche Blanca de Montilla

Cuatro escenarios al aire libre en cuatro enclaves históricos de Montilla. Más de veinte artistas y grupos dispuestos a hacer de la noche del sábado una velada inolvidable. Argumentos más que suficientes para no perderse hoy la sexta edición de la Noche Blanca, una iniciativa del Área de Festejos del Ayuntamiento de Montilla que pretende apoyar a los artistas de la localidad y fomentar la cultura musical en cuatro destacados puntos del casco urbano.



A partir de las 23.00 de la noche, la Plaza de la Rosa acogerá las propuestas musicales de pop de la mano de los grupos Masslow, Almacén, Acrópolis, Reunión y Mr. Mackenzie, en un escenario que contará además con las actuaciones en directo del grupo local Cuentismo.

Por su parte, el escenario situado en el Llano de Palacio estará dedicado a los grupos locales de rock. Ramón de Miguel será el encargado de presentar a Eymen, Telúrico, The Visitors y On Funk, que amenizarán la noche hasta las 3.00 de la madrugada.

AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

La Plaza de la Merced acogerá, a partir de las 22.00 de la noche, las actuaciones de clásicos y populares con la participación del Coro Albahaca, Christian Mejías, Ivan Feria y algunas de las artistas participantes en el Festival de la Canción Infantil: Elena Bautista, Marta Mesa, Ainara Muñoz, Katja Duque, Lucía Urbano, Eva Cordón, Elena Gallardo y Carmen Belén García.

Finalmente, el castillo de Montilla acogerá, de nuevo, el escenario flamenco, en una noche que contará con la participación de Paco El Maño, Juan Muñoz, Mariví Herencia y Antonio Mejías, al cante; acompañados de Patricia Baena y Patricio Gómez al baile; Curro Cruz y Rafael Delgado, a la guitarra; la percusión de Manolo Luque; y las palmas de Silvia Casado.



Además de los galardones que se sortearán entre quienes sellen los dípticos que el Ayuntamiento de Montilla pondrá a disposición del público junto a cada escenario, la Concejalía de Juventud premiará con unas entradas para un concierto a la mejor fotografía que se comparta en redes sociales durante la celebración de la Noche Blanca.

Para participar en este concurso, se debe subir una fotografía o un vídeo al perfil de Facebook del Centro de Información Juvenil de Montilla, haciéndose fan previamente de esta página. A su vez, la imagen o vídeo debe incluir la siguiente frase: "Este verano me voy de festival con (nombre de la persona con quien se desea compartir el premio) porque (motivo por el que se iría al concierto). Pero primero, nos divertimos en la #NocheBlancaMontilla2017".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.