Ir al contenido principal

Montilla Digital sortea 20 entradas para el concierto que la banda Malpaso ofrecerá este domingo en Cabra

El Auditorio "Alcalde Juan Muñoz" de Cabra acogerá este domingo, a partir de las 22.30 de la noche, un concierto de Malpaso, una formación malagueña que cuenta con una dilatada trayectoria musical ofreciendo un espectacular recorrido por las mejores bandas sonoras del cine de todos los tiempos. Y para facilitar que cualquier persona interesada en disfrutar de este concierto pueda hacerlo, Montilla Digital ha puesto en marcha un sorteo de una veintena de entradas. 



En concreto, el primer periódico digital de Montilla sorteará un total de diez entradas dobles entre los lectores que inviten a más amigos a seguir la página de Facebook de Montilla Digital. Para ello, deberán acceder a la propia página y buscar, en la columna derecha, el apartado "Invita a sus amigos a indicar que les gusta esta página" [ver imagen inferior].

Una vez se haya invitado a los amigos a seguir la página de Facebook de Montilla Digital, se deberá enviar un correo electrónico a montilladigital@gmail.com antes de las 23.00 de la noche de mañana sábado en el que se facilite el nombre del perfil de usuario desde el que se han enviado las invitaciones y el número de invitaciones que ha enviado –y que, en cualquier caso, no podrá ser inferior a cincuenta–.



Tras verificarse mediante un programa de análisis de redes sociales la información de los correos electrónicos que se reciban antes de las 23.00 de la noche de mañana sábado, Montilla Digital remitirá un par de entradas a los diez usuarios que hayan conseguido invitar a más amigos a que pulsen "Me gusta" en la página de Facebook de Montilla Digital

Un concierto "de película"

El concierto de Malpaso –cuyas entradas están a la venta en Viajes Reina Tours–, recorrerá la historia del cine a través de las grandes bandas sonoras de las últimas décadas, acompañados de la proyección de algunas escenas de los largometrajes, en un espectáculo de continua interacción con el público, lo que asegura la diversión y el entretenimiento de los asistentes.

Los ritmos que marcaron películas como Pulp Fiction, Desperado, Forrest Gump, Pretty Woman, Grease, La vida es bella, La Pantera Rosa, El Padrino, Rocky son algunos de los clásicos que no faltan en el repertorio que la banda malagueña intepreta sobre los escenarios.

Malpaso está formada por cinco músicos y su equipo técnico, procedentes de diferentes ámbitos relacionados con las artes que, después de varios años de ensayo como un pasatiempo, tomaron la decisión de dedicarse formalmente a la música y transmitir su entusiasmo y diversión encima de un escenario.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.