:::: MENU ::::

19 de junio de 2017

  • 19.6.17
Un supermercado y siete viviendas han tenido que ser desalojados en prevención esta mañana tras registrarse un escape de gas en una tubería pública en la calle Aguilar de La Rambla. Los desalojados han podido regresar a sus hogares y se ha reabierto el supermercado, una vez que se ha solventado la incidencia.



Efectivos de la Policía Local han informado del incidente al Centro de Coordinación de Emergencias 112 sobre las 10.20 de esta mañana. Los gestores del teléfono de emergencias europeo han avisado, a la vez, a la Guardia Civil, al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, así como a la empresa suministradora de gas.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que siete viviendas y un supermercado han tenido que ser desalojados de manera preventiva. Los vecinos han podido regresar a sus viviendas y el supermercado ha retomado su actividad, una vez que el escape ha sido controlado. Asimismo, efectivos municipales han indicado que los Bomberos realizaron un pequeño taponamiento del conducto, así como que los operarios de la empresa suministradora de gas continúan trabajando en la reparación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos