Ir al contenido principal

Los alumnos del programa 'BnessFit Emprendimiento' asisten a un taller presencial sobre gestión empresarial

Los 30 empresarios y emprendedores cordobeses beneficiarios del programa BnessFit Emprendimiento, impulsado por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba, participaron ayer en un taller presencial sobre gestión empresarial, destinado a desarrollar competencias en materia de estrategia, márketing, ventas y finanzas.



La jornada comenzó con una sesión de stretching dirigida a fomentar la creatividad y la innovación, a cargo de Miguel Cobo. Además, el experto en ventas y neuromarketing, Javier Rodríguez, realizó una presentación sobre neuroprecios, para continuar con un taller sobre creación de una empresa a partir de mapas mentales, que dirigió Olga Vállez, experta en estrategia y asesoramiento empresarial y directora del programa BnessFit.

Una sesión de relajación, bajo el título de Mindfulness aplicada a la empresa, que impartió el experto en técnicas de mindfulness y reiki Luis Miguel Usero puso fin al encuentro. La sesión de ayer es una de las presenciales que forman parte del programa del curso, que se está desarrollando desde abril y que consta de 96 horas (60 de ellas online, 16 presenciales y 20 de consultoría).

El programa pretende entrenar a los alumnos para poder analizar el posicionamiento y preparar su proyecto, saber gestionar y tomar decisiones en un ecosistema cada vez más digitalizado, adquirir práctica para elaborar un buen plan de comunicación, conocer el entorno donde se desarrollará el negocio, obtener conocimientos de marketing y entrenarles en las competencias para desarrollar y analizar desde un punto de vista financiero la viabilidad de sus proyectos.

De los 30 beneficiarios que han sido seleccionados para recibir esta formación gratuita, un total de 16 son empresas que desean implantar nuevas líneas de negocio, empresas de segunda oportunidad o de relevo generacional. Los otros 14 son emprendedores con ideas de negocio muy variadas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.