Ir al contenido principal

La popular carrera 'Descalzos Solidarios' se disputará a favor de Dejan Huella y No me abandones en la cima

El colectivo deportivo Montilla Running & Barefoot celebrará el próximo 18 de junio una nueva edición de Descalzos solidarios, una carrera benéfica con la que se pretende recaudar fondos para distintos colectivos sociales. En esta ocasión, la iniciativa se realizará a beneficio de la protectora de animales de Montilla, Dejan Huella, y de la Asociación Cordobesa de Apoyo a la Infancia en Riesgo de Exclusión Social (No me abandones en la cima).



La carrera dará comienzo a las 11.00 de la mañana en la Plaza de la Rosa, desde donde los participantes podrán realizar corriendo o andando el recorrido establecido de 1.000 metros, de forma completa o parcialmente, en función de sus capacidades, edad o intereses de participación.

Para ello, los interesados en participar deberán realizar su inscripción –con una aportación voluntaria– en Deportes Mundatrial o en Maraton Viajes, antes del día de la carrera. Los beneficios obtenidos a través de las inscripción se destinarán a Dejan Huella –la asociación montillana de ayuda a animales abandonados que se encarga de darle una segunda oportunidad y proporcionarles un nuevo hogar– o al colectivo No me abandones en la cima –formado por un grupo de amantes del deporte que ayudan a niños que se encuentran en exclusión social por distintos motivos–.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.