Ir al contenido principal

Inturjoven presenta una nueva edición del programa 'Albergues Universitarios' para el curso 2017-2018

La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha una nueva edición del programa de Albergues Universitarios para el curso académico 2017-2018. Esta iniciativa se oferta en las instalaciones de Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla y comprende una amplia selección de servicios orientados a largas estancias y al perfil de los jóvenes usuarios.



El programa Albergues Universitarios incluye el alojamiento en habitación individual o bien compartida, siempre equipada con mesa de estudio, armario individual, ropa de cama y baño completo propio. Existe servicio de recepción 24 horas, de mantenimiento, y buffet en comedor. Igualmente, los residentes de largas estancias cuentan con sala de estudio y de estar exclusivas, con acceso gratis a Internet, y sala del albergue Inturjoven.com, equipada con televisión, y microondas, así como máquinas vending.

También se puede acceder al autoservicio de lavadora y secadora. El Albergue de Córdoba cuenta también con aparcamientos para bicicletas, biblioteca todo el año y sala de estudio 24 horas en época de exámenes, que el pasado curso tuvo más de 11.000 usuarios y usuarias.

Con esta iniciativa, Inturjoven apuesta por un servicio de calidad adaptado a las circunstancias de la juventud universitaria, con precios asequibles y diferentes opciones de alojamiento en función de sus necesidades. La oferta presenta dos opciones de estancia, ambas con la intención de facilitar el acceso de los y las jóvenes a las instalaciones Inturjoven.

La incorporación al programa será un día antes del primer día del curso según calendario de la universidad, siendo la finalización del mismo el día 30 de junio de 2018. Los interesados en el programa Albergues Universitarios pueden obtener más información en la web de Inturjoven y en el teléfono 955 181 181.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.