Ir al contenido principal

F.L. Derby y La Sonrisa del Lobo presentan en Montilla 'LicantropíaRockAlienígena' dentro de la gira #Fluye

El músico cordobés F.L. Derby, acompañado de parte de su banda La Sonrisa del Lobo, visitará mañana Montilla para presentar en directo su último trabajo discográfico, LicantropíaRockAlienígena. Será la segunda ocasión, tras su reciente actuación en Córdoba capital, en la que la banda se suba a un escenario esta temporada para presentar en directo sus nuevas canciones.



A partir de las 22.30 de la noche, F.L. Derby presentará en Dos Gardenias algunos de los nuevos temas de La Sonrisa del Lobo, así como de su primer trabajo discográfico, sin dejar atrás algunos de los temas más importantes de su trayectoria musical en otras bandas como El Desierto que Viene, El Bosque Interno y OM.

El concierto de Montilla formará parte de #Fluye, una gira en pequeño formato impulsada por el vocalista F.L. Derby, en la que se ofrece una visión particular e íntima, con bases electrónicas acompañadas de guitarras acústicas naturales y cálidas.

Junto a su concierto en Montilla, F.L. Derby y La Sonrisa del Lobo actuarán a lo largo de los próximos meses en escenarios de Baena, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid o Córdoba para dar a conocer su último trabajo, tanto en formato eléctrico completo o reducido.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.