Ir al contenido principal

Festejos anuncia novedades para la próxima edición de la Noche Blanca tras el "éxito de público" registrado

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha dado a conocer hoy el balance de la última edición de la Noche Blanca, celebrada el pasado sábado. La delegada del área, Lola Casado, ha destacado "el éxito de público" registrado a lo largo de toda la noche en los cuatro escenarios que conformaron esta cita, donde se registró la visita de miles de ciudadanos, a la vez que ha adelantado que ya se plantean novedades para el próximo año.



"La música montillana goza de buena salud", ha afirmado la concejala de Festejos, responsable de la organización de este evento que ha reunido más de 20 artistas y grupos en los cuatro escenarios temáticos, a la vez que ha asegurado que esta cita con la música local "se consolida, no sólo en la localidad, sino también como un evento de referencia en la provincia".

En este sentido, Lola Casado ha destacado que la Noche Blanca permite que los diferentes grupos montillanos dispongan de un escenario en el que presentar a los aficionados su trabajo, por lo que el Consistorio mantendrá su apuesta por la música y cultura local en años sucesivos.

"La música montillana está en auge como lo demuestra que podemos completar en una noche cuatro escenarios con estilos musicales tan variados y con una gran calidad en todas las actuaciones", ha indicado la responsable de Festejos, quien ya ha señalado que plantean posibles novedades para la edición de la Noche Blanca 2018.

La noche comenzó a las 22.00 de la noche en el escenario de la Plaza de la Merced, donde actuaban grupos y artistas de música clásica y popular. La atención se trasladó posteriormente hasta la Plaza de la Rosa, escenario dedicado a la música Pop, que acogió la inauguración oficial de esta sexta edición de la Noche Blanca. Al mismo tiempo comenzaban las actuaciones en el castillo de Montilla, escenario dedicado al flamenco, y en el Llano de Palacio para las actuaciones de estilo rock.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.