Ir al contenido principal

El Ayuntamiento sortea 240 euros en premios entre los asistentes a los cuatro escenarios de la Noche Blanca

La Concejalía de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha celebrado esta mañana el sorteo de premios entre los asistentes a la sexta edición de la Noche Blanca. La delegada responsable del área, Lola Casado, ha destacado que, tras el éxito de público registrado en la noche del pasado sábado, especialmente en los escenarios de la Plaza de la Rosa y del castillo de El Gran Capitán, desde el equipo de gobierno ya se trabaja en las mejoras para el próximo año.



"Estamos satisfechos con el resultado de esta actividad, que ha cumplido con su triple finalidad, es decir, dar a conocer a los artistas, promocionar la ciudad e impulsar el sector de la hostelería", ha destacado Casado antes de proceder al sorteo.

Los premios sorteados entre los trípticos depositados en las urnas ubicadas a pie de escenario y en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" –y que debían contar con los cuatro sellos identificativos de los diferentes escenarios–, han recaído en Antonio Ruz Alguacil, que recibirá un altavoz inalámbrico con iluminación; Julio Sánchez, premiado con unos auriculares con Bluetooth; y Antonio Manuel Moyano Lao, que recibirá 50 euros para la adquisición de unas entradas para un concierto.

Por su parte, el premio del certamen puesto en marcha por el Centro de Información Juvenil, en el que se tenía que compartir una fotografía o un vídeo en su página de Facebook ha recaído en el perfil "Chico Junior probando undostres", que ha cosechado cerca de medio centenar de likes.

En este caso, como ha recordado la concejala, el premiado recibirá 50 euros para adquirir la entrada a un festival, un galardón que, como se recogía en las bases del concurso, se podrá compartir con la persona mencionada en la foto elegida como ganadora.

"Ahora toca seguir trabajando para mejorar la Noche Blanca en el futuro", ha concluido la responsable de Festejos, que ha querido agradecer el trabajo de todos los artistas locales, de los colectivos y de los trabajadores municipales que han intervenido en el desarrollo de este evento, a la vez que ha animado a nuevos grupos de la localidad a participar en futuras ediciones.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.