Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de los Talleres Prelaborales de hostelería y peluquería

El Ayuntamiento de Montilla, a través del Área de Bienestar Social, ha abierto el plazo de inscripción para participar en su programa de Talleres Prelaborales, dirigidos a chicos de entre 12 y 15 años de edad. Hasta el próximo 23 de junio, las personas interesadas podrán presentar su solicitud en el Centro Municipal de Servicios Sociales "Lola López Baena", para participar en las acciones formativas de peluquería y hostelería.



Los Talleres Prelaborales, enmarcados en el programa de prevención comunitaria Ciudades ante las Drogas, están dirigidos a ofrecer a los jóvenes montillanos una oportunidad para tomar contacto con diferentes ocupaciones profesionales a través de una formación eminentemente práctica y prelaboral.

Estos talleres, que han contado con una gran aceptación a lo largo de sus numerosas ediciones, comenzarán su desarrollo el próximo mes de julio y ofrecerán a lo largo de todo el verano una oferta de ocio y formativa para jóvenes en edad escolar.

A través del trabajo transversal que se desarrolla, a lo largo de estos talleres se pretende mantener a los participantes en los circuitos educativos, reforzando su autoestima y potenciando que adquieran habilidades para la resolución pacífica de conflictos, el trabajo en grupo, el cumplimiento de normas o la prevención de consumos de riesgo.

Los jóvenes interesados en participar en este programa podrán obtener más información a través del correo unidadprogramas@montilla.es, en el teléfono 957 654 722 o bien en el Centro Municipal de Servicios Sociales. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 23 de junio y se atenderán por orden de inscripción.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.