Ir al contenido principal

Aguas de Montilla refuerza su servicio de atención al cliente con dos nuevos números de teléfono gratuitos

Aguas de Montilla, empresa encargada de la gestión del ciclo integral del agua, ha cambiado el teléfono de Atención al Cliente y el teléfono de Atención de Averías, ambos gratuitos, con el objetivo de mejorar la atención de las gestiones ciudadanas y de las consultas. Junto a ambas líneas telefónicas, la empresa ha impulsado igualmente la Oficina Virtual de su página web con nuevos servicios.



El nuevo teléfono de Atención al Cliente es 900 400 405 y funcionará, como siempre, de lunes a viernes, desde las 8.00 de la mañana hasta las 21.00 de la noche en horario continuo. Desde este teléfono se atenderá a los usuarios para responder a cualquier consulta o realizar gestiones administrativas correspondientes al servicio de aguas de su municipio.

Desde el teléfono de Atención al Cliente, los usuarios podrán informarse y solicitar cualquiera de los servicios disponibles en Aguas de Montilla, como la modalidad de pago fija mensual "12 gotas", darse de alta en la Oficina Virtual, realizar el pago de recibos mediante tarjeta de crédito o domiciliar recibos, entre otras cuestiones.

Este nuevo teléfono gratuito funcionará de forma paralela a la línea de Atención a Averías (900 400 415), también gratuita y abierta los 365 días del año las 24 horas del día, para comunicar y ser informado sobre cualquier tipo de avería o incidencia en la red de suministro.

Desde esta nueva línea de Averías, el equipo de atención telefónica de Aguas de Montilla podrá informar a los usuarios interesados sobre el tipo de incidencia en la red, su importancia y el tiempo estimado para solventarla para la vuelta a la normalidad del servicio. Asimismo, si cualquier cliente detecta una posible fuga en la red, podrá comunicarlo a través de este teléfono en cualquier momento, para que los técnicos de Hidralia puedan solucionarlo cuanto antes.

Además de las líneas telefónicas, Aguas de Montilla tiene a disposición de sus usuarios distintos canales para realizar cualquier consulta o gestión, como el correo electrónico o la Oficina Virtual de la página web de la empresa. Asimismo, desde la Oficina Virtual de Aguas de Montilla se han puesto en marcha nuevos servicios como la plataforma de pago digital, por la que se puede efectuar el pago de los recibos sin necesidad de moverse de casa. Los clientes podrán solicitar el cambio de titular del contrato y realizar operaciones, trámites y consultas desde su casa.

Asimismo, los clientes pueden solicitar tanto por la Oficina Virtual como por el teléfono de Atención al Cliente su factura electrónica, con la que se evitará tener que estar pendiente de la recepción de la factura, pudiéndola guardar en el propio ordenador y consultar su histórico de recibos, entre otras ventajas, como el ahorro de papel y, por tanto, el cuidado al medio ambiente.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.