Ir al contenido principal

Aeaco y CajaSur suscriben un convenio de colaboración para impulsar y apoyar al sector comercial de Montilla

La Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio de Montilla (Aeaco) y CajaSur han suscrito esta mañana un convenio de colaboración dirigido a apoyar al sector comercial asociado a través de condiciones financieras especiales. Este acuerdo se enmarca dentro del nuevo proyecto de dinamización del Centro Comercial Abierto (CCA) de Montilla, en el que se recoge la puesta en marcha de nuevas ayudas para el sector comercial.



El presidente de Aeaco, Carlos Mora, ha destacado que el convenio suscrito con CajaSur está dirigido a ofrecer unas condiciones financieras más favorables para los comerciantes asociados en la adquisición de distintas operaciones y servicios bancarios, de forma que "se permita la consolidación de sus negocios".

"Se trata de un acuerdo importante para nuestros socios, y el sector comercial de la ciudad, que ayudará a salir de este bache que atraviesa y conseguir que se consolide el comercio en Montilla", ha destacado Mora que, asimismo, ha subrayado el impulso generado a raíz del nuevo plan de dinamización del CCA en las últimas semanas, lo que ha permitido incrementar en un 25 por ciento el número de socios, situándose en los 200 actualmente.

Por su parte, el director de zona de CajaSur, Alberto Manrique, ha destacado el trabajo desarrollado por Aeaco para dinamizar el sector comercial en la ciudad, a la vez que ha destacado la apuesta de la entidad por "contribuir a su consolidación".



"Este convenio, de un año y que esperamos renovar en el futuro, ofrece condiciones beneficiosas, pretende ser una muestra de nuestra apuesta por el comercio del entorno y situarnos como un referente para el sector", ha explicado Manrique.

De esta forma, a través de este convenio, los socios de Aeaco podrán, entre otras cuestiones, contratar servicios de TPV, realizar operaciones con activos, o contratar planes de pensiones o seguros de salud con unos precios más ventajosos frente a las tarifas estándares.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.