Ir al contenido principal

Última jornada de infarto

Nada más y nada menos que un ascenso está en juego en la última jornada de Primera Andaluza. El Ciudad Jardín y el Montilla han hecho, victoria tras victoria, que su enfrentamiento llegue vivo a la última semana de competición y todo se decidirá mañana, a partir de las 18.00 de la tarde.



Pese a que ambos conjuntos jugarán como local, los de Poniente parten con ventaja al tener a favor el goal average particular. Por lo tanto, mientras que el Ciudad Jardín saldrá a por todas ante el Higuerón, el Montilla hará lo propio ante La Rambla, aunque con el tropiezo de la semana pasada aún en mente.

Con respecto a la zona baja, todo quedó visto para sentencia en la penúltima jornada. A pesar de los rumores que han surgido sobre que el antepenúltimo clasificado, El Higuerón, podría descender a Segunda Andaluza por el descenso del Almodóvar en División de Honor, se confirma que solo Cardeña y Almedinilla lo harán.

De esta forma, la Primera Andaluza quedaría conformada por dieciséis equipos: los trece que permanecen de la temporada actual; el Almodóvar, procedente de División de Honor; y los dos que suben de Segunda Andaluza, que serán el Palma del Río y el Menciano o el Pedroche.

Así pues, los partidos de esta jornada, al margen de los ya comentados, serán un mero trámite y servirán para que cada conjunto intente despedir la temporada de la mejor manera posible. Los dos únicos partidos adelantados a esta tarde serán el Bujalance-Almedinilla, a las 18.00, y el Villa del Río-Egabrense, a las 19.00.

Todos los demás se disputarán mañana en diferentes horarios: Peñarroya-Atlético Villanueva, a las 12.00 del mediodía; Stadium-Montalbeño, a las 17.00 de la tarde; y Cardeña-El Villar y Alcolea-Alcázar, a las 18.00 de la tarde.

RAFA COBOS / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: J.L. GÁLVEZ (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.