Ir al contenido principal

La Diputación colaborará con los X Premios Progreso

La Diputación de Córdoba suscribió el viernes un convenio de colaboración con la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía para la celebración de la décima edición del Premio Progreso, un certamen que tiene como finalidad reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos desarrollados por los gobiernos locales que contribuyan al bienestar de los ciudadanos de su territorio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, destacó la importancia de estos premios “que ponen especial énfasis en la creación de empleo y en el desarrollo social y económico de los municipios”. Para la elección de los ganadores se aplican criterios basados en la creatividad, viabilidad, incidencia e implantación de los proyectos expuestos, además de tener en cuenta los resultados obtenidos, el carácter innovador de las experiencias desarrolladas y la posibilidad de ser puesto en práctica en otros municipios.

La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía se constituyó el 28 de noviembre de 2002 como una institución sin ánimo de lucro, creada con el objeto de desarrollar actividades que contribuyan a dinamizar la situación social, laboral y formativa de los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía.

El proyecto tiene un presupuesto total de 15.000 euros, aportados íntegramente por la Diputación de Córdoba. La entrega de los premios se realizará a lo largo de 2017.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.