:::: MENU ::::

2 de mayo de 2017

  • 2.5.17
Conocida por su faceta como atleta, la montillana Cristina Hodgson Márquez inicia una nueva aventura de la mano de su primera novela, A Little of Chantelle Rose, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 4 de mayo a través de la plataforma de Amazon, tanto en forma ebook, como en edición impresa. Hodgson presenta una comedia romántica cargada de intriga y una gran dosis "de humor inglés".



A Little of Chantelle Rose narra la historia de una joven actriz que, tras trabajar como extra en una película de gánsteres, recibe la oferta de su vida: interpretar un papel por un millón de dolares. Tras aceptar la propuesta sin conocer realmente en qué consistiría su función, la joven actriz se ve envuelta en una historia cargada de intriga, a la vez que se ve cortejada por dos hombres dispuestos a conquistarla.

"Es un libro que escribí hace trece años pero que, ante la dificultad de encontrar un agente editorial para publicarlo, no ha visto la luz hasta ahora gracias, sobre todo, a las facilidades que ofrecen los ebooks para los nuevos autores", explica a Montilla Digital la autora, quien reconoce que animada por su padre, hace un par de años retomó la obra y, tras una actualización, apostó por darla a conocer.

Así, tras contactar con varias casas editoriales británicas –país natal de Cristina Hodgson, que desde hace unos años reside en Montilla, localidad que vió nacer a su madre y donde reside actualmente–, consiguió el apoyo de Crooked Cat Books para lanzar A Little of Chantelle Rose, una novela que, como señala Hodgson, pese a estar escrita en inglés es asequible para quienes tengan un nivel medio en el manejo del idioma.

"Desde el primer momento me interesé por la posibilidad de publicar la novela en español pero para eso sería necesario una traducción, ya que aún me cuesta escribir en castellano, y me resulta más fácil hacerlo en inglés", reconoció la autora, que anima a las personas interesadas en leer su novela a iniciarse con el pequeño relato Simply Anna, también disponible en Amazon a un precio simbólico y que lanzó el pasado invierno para darse a conocer.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos