Ir al contenido principal

Felisa Panadero toma posesión de su cargo como nueva coordinadora provincial de los juzgados de Sevilla

Apenas cinco meses después de haber sido destituida como subdelegada del Gobierno en Sevilla, la letrada montillana Felisa Panadero ha tomado esta semana posesión como nueva secretaria coordinadora provincial de los juzgados de Sevilla, cargo desde el que coordinará a los distintos letrados de la Administración de Justicia.



Nacida en Montilla el 4 de noviembre de 1959, Felisa Panadero es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba y secretaria de la Administración de Justicia por oposición desde el año 1986. Entre sus destinos se encuentran los Juzgados del Distrito de Posada y Lora del Río, en Sevilla; el Juzgado de lo Social de Barcelona; el Penal de Córdoba; así como los Juzgados de Primera Instancia, números 8 y 11, de la capital hispalense.

Panadero tomó posesión como subdelegada del Gobierno en Sevilla el 20 de enero de 2012, durante el transcurso de un acto que tuvo lugar en la emblemática Torre Sur de la Plaza de España, donde la letrada montillana prometió dedicar todo su "esfuerzo" y una "lucha sin descanso" a su nueva responsabilidad como subdelegada del Gobierno en Sevilla, que aseguró asumir con "austeridad" y "eficacia" habida cuenta de la difícil situación por la que estaba atravesando el país como consecuencia de la crisis económica.

Sin embargo, el pasado 23 de diciembre, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, acordó el cese de Felisa Panadero al frente de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, tras casi cinco años de servicio, siendo relevada por el exalcalde de Écija, Ricargo Gil-Toresano. La decisión no estuvo exenta de polémica y despertó algunas críticas entre destacados miembros del Partido Popular en la capital hispalense, tal y como informó Montilla Digital.

En declaraciones a Diario de Sevilla, la nueva secretaria coordinadora aseguró asumir "muy ilusionada este nuevo reto profesional", tras su paso por la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Sevilla. Tras su cese como subdelegada, Felisa Panadero regresó a su último destino como letrada de la Administración de Justicia en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla, donde ha trabajado estos meses hasta este nombramiento.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.