Ir al contenido principal

Éxito de participación en la Apedem Cup 2017

El Club Deportivo Apedem organizó este fin de semana una jornada especial de convivencia en torno al deporte, la Apedem Cup, con el objetivo de celebrar el final de temporada junto a jugadores y familiares, a la vez que sirvió para agradecer el compromiso y la lealtad que tienen con el club gran parte del año.



Atrás se quedan ocho duros meses de competición, de lucha, de entrega y esfuerzo, tristezas y alegrías, en los que los jugadores han compaginado sus estudios con duros entrenamientos que los han preparado para afrontar los partidos del fin de semana.

Un gran número de voluntarios, personas ligadas a la entidad, comenzaban desde muy tempranas horas de la mañana del sábado las labores de logística y organización para el buen funcionamiento del torneo. Carteles identificativos, papeleras en sitios comunes, balizas y cercado de zonas no transitables, megafonía y colocación de carpas en la zona de control fueron los primeros trabajos realizados por la organización.

Luego, una vez fueron llegando los distintos equipos que iban a conformar la totalidad de participantes del torneo, se fueron preparando los bocadillos y piezas de fruta, así como el agua para que todos los niños que participaban pudieran reponer fuerzas después de los partidos disputados.

Desde las 9.30 de la mañana y hasta las 18.30 de la tarde, hora en la que acabó la última final de oro, se fueron disputando partidos de veinte minutos de duración, alternando las distintas categorías que participaban en el torneo.

Éxito rotundo de asistentes, ambiente inmejorable, partidos de fútbol 7 donde prevalece la convivencia a la competición fueron los elementos predominantes del Apedem Cup 2017. Luego, y para mitigar las intensas horas de calor del día, la organización habilitó zonas de sombra con carpas móviles y amenizó también la jornada con los continuos sorteos de regalos en la tómbola.

Además, un año más, el C.D. Apedem, apostando por que este torneo sea un agradecimiento a los padres y madres de los niños que componen el club, realizó tres enormes paellas para 400 personas que pudieron degustar de una manera gratuita el excelente arroz realizado por el equipo de cocineros.



Manuel Leiva, presidente del Montilla C.F., fue el encargado de dirigir el acto de entrega de los trofeos, acompañado del alcalde de Montilla, Rafael Llamas; del concejal de deportes, Francisco Lucena; del delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco García Zamora; y del presidente de Apedem, Luis Javier Feria.

La entidad quiso agradecer a todo el grupo de voluntariado –padres, madres, jugadores y monitores– que se ha volcado, un año más, en ayudar de manera desinteresada para la elaboración del torneo, con una mención especial para la Agrupación de Voluntariados de Protección Civil de Montilla, que acompañó al club para ayudar en tareas sanitarias de primeros auxilios.

PACO ALCAIDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. APEDEM
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.