Ir al contenido principal

El Hogar de Tardes Mamá Margarita celebra el sábado su paella solidaria por los derechos de la infancia

El Hogar de Tardes "Mamá Margarita" de Montilla celebra este sábado, por sexto año consecutivo, su paella solidaria a beneficio de su proyecto para la defensa de los derechos de la infancia y, especialmente, de aquellos pequeños montillanos en situación de vulnerabilidad o con algunas necesidades no cubiertas. La sede de la Fundación Social Universal (FSU), situada en el cruce de la calle Virgen de las Viñas con la avenida Antonio y Miguel Navarro, acogerá este encuentro solidario a partir de las 13.00 de la tarde.



La paella, una iniciativa puesta en marcha a través del Grupo de Apoyo del Hogar de Tardes –un modelo de voluntariado que busca crear una red sólida de apoyo al proyecto con el objetivo poner en marcha actividades de difusión, captación de fondos o colaborar en actividades puntuales–, pretende convertirse en un espacio de ocio y disfrute, además de un altavoz para dar a conocer la labor que se desarrolla con los menores.

El Hogar de Tardes Mamá Margarita, que hace un año inauguraba su nueva sede en el en el antiguo centro infantil "Reyes Magos" de Montilla, acoge a 34 niños de entre cinco y catorce años que, cada tarde, acuden al centro para realizar diversas labores educativas y de ocio de la mano de sus cuatro trabajadores y un nutrido grupo de voluntarios que colaboran diariamente en este proyecto.

Un proyecto que, a través de esta cita, confía en recaudar nuevos apoyos para el desarrollo de su actividad. Para ello, la paella solidaria contará con un servicio de barra, una variada carta de tapas, ludoteca para niños y niñas, un castillo hinchable y la actuación musical del grupo Acrópolis, entre otras propuestas. El donativo solidario será de 3,00 euros por plato de arroz.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.