:::: MENU ::::

9 de mayo de 2017

  • 9.5.17
Una colisión entre dos vehículos en la carretera CO-3301, que une las localidades de San Sebastián de los Ballesteros y Fernán Núñez, se ha saldado esta mañana con cuatro personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital de Montilla. El accidente se registraba cerca de las 7.40 de la mañana, a la altura del kilómetro tres de esta vía, a su paso por el término municipal de La Rambla.



Según ha informado el Servicio de Emergencias de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, a las 7.40 de la mañana se recibía el aviso por la colisión entre dos vehículos, por lo que Emergencias 112 Andalucía movilizó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos sanitarios han confirmado que una persona de 55 años ha sido trasladada por un equipo sanitario al Hospital de Montilla. Asimismo, las mismas fuentes han indicado que otras tres personas, dos de 28 años y otra de la que no ha trascendido la edad, han sido evacuadas por sus propios medios a este centro hospitalario.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han señalado, por su parte, que han tenido que extinguir un pequeño incendio en uno de los vehículos implicados en el siniestro, quedando restablecida la circulación en la vía posteriormente.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos