Ir al contenido principal

Bomberos intervienen en la extinción de un incendio declarado en una vivienda en Ronda de Curtidores

Una dotación del Parque de Bomberos de Montilla ha intervenido cerca de las 14.00 de la tarde en la extinción de un incendio declarado en el interior de una vivienda de la calle Ronda de Curtidores, a la altura del CEIP San José. Una sartén en el fuego ha originado un incendio que, en pocos minutos, ha destrozado la cocina del domicilio afectado.



A pesar de la fuerte humareda, que era visible desde el exterior de la vivienda afectada, el incidente no se ha saldado con ningún daño personal gracias a la rápida intervención de los bomberos, si bien la voracidad de las llamas originadas por el sobrecalentamiento de la sartén ha generado importantes destrozos en la cocina.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron en pocos minutos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que, alertados por la humareda visible desde el exterior del domicilio, dieron conocimiento del incendio a los Servicios de Emergencias 112.

Poco después de las 14.45 de la tarde, los bomberos han dado por extinguido el incendio, restableciéndose la tranquilidad entre los vecinos y los numerosos viandantes que en esos momentos se encontraban en la zona, al coincidir con la salida del colegio.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.