Ir al contenido principal

Andalucía Compromiso Digital desarrollará en junio un curso de Ofimática Avanzada en el Centro de Iniciativas

El programa Andalucía Compromiso Digital de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, pondrá en marcha este mes de junio una nueva acción formativa dirigida a reducir la brecha digital que separa a quienes utilizan de manera cotidiana las nuevas tecnologías y a quienes todavía no hacen uso de las mismas. En este sentido, el Centro de Iniciativas, ubicado en el Edificio Solera, acogerá del 12 al 16 de junio próximos un curso de Ofimática Avanzada.



El curso, que contará con una duración de 25 horas y está abierto a la participación de cualquier persona interesada, permitirá al alumnado conocer aspectos como el manejo de las funciones avanzadas de las hojas de cálculo, las funciones avanzadas de las presentaciones de diapositivas con PowerPoint e Impress o los procesadores de texto, entre otras acciones.

Esta propuesta del Ayuntamiento de Montilla se enmarca dentro de las acciones formativas previstas en el marco del programa Andalucía Compromiso Digital, al que se adhirió el Consistorio hace poco más de un año, una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.

Andalucía Compromiso Digital ofrece una amplia oferta formativa, online y presencial, que se va adaptando a la realidad y a las demandas de los usuarios, que va desde los niveles más básicos en acompañamientos digitales, hasta necesidades más avanzadas, como la búsqueda de empleo a través de Internet, banca y compras online, eBooks o firma digital, entre otros muchos temas.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital, que también realiza jornadas de sensibilización para un uso seguro y responsable de Internet, son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página web www.andaluciacompromisodigital.org y de los teléfonos 902 12 12 30 o 955 06 26 36.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.