Ir al contenido principal

Victoria crucial en Cabra

Los equipos poco a poco se van descolgando de la lucha por el ascenso. Esta semana, el empate de La Rambla en Cardeña (2-2) deja al conjunto del municipio alfarero a siete puntos de la cabeza, cuando apenas restan nueve jornadas por disputarse. Así las cosas, el ascenso parece ya un pulso entre Montilla y Ciudad Jardín, y aunque ambos no fallan, la ventaja es para los montillanos, que cuentan con tres puntos más.



Esta semana, el Montilla afrontaba un duro compromiso en Cabra, de donde salió airoso con un contundente 1-4, toda vez que el Ciudad Jardín visitaba al Stadium de Fernán Núñez y lograba la victoria por tres tantos de diferencia.

Emoción también en la parte baja de la tabla donde, a pesar de los intentos de Almedinilla e Higuerón por evitar el descenso, parecen condenados, de modo que la tercera plaza en juego se la disputan Cardeña y Alcolea. De momento, los del Valle de los Pedroches ocupan plaza de descenso, pero tras el punto sumado esta jornada, se colocan a tan solo uno del Alcolea, por lo que la pugna se prevé interesante en las jornadas que restan.

Egabrense C.D. 1 -- 4 Montilla C.F.

Egabrense C.D.: Moro; Javi Pavón (Juanjo, m. 46), Pizarro, Juan (Cazu, m. 62), Francis, Adrián, Jesús Roldán (Álex Castro, m. 62), Álex Bollero (Ponferrada, m. 62), Pablo, Sergio Jiménez y Rafa Roldán.

Montilla C.F.: Manolo; Jesús, Robles, Luisma, Manolo Luque (De Paula, m. 75), Joseda, Tete (Carmona, m. 68), Sergio, Juan Gordón (Gómez, m. 70), Emi y Ortega (Rafa Jiménez, m. 60).

Goles: 0-1 Juan Gordón (m. 15); 1-1 Sergio Jiménez (m. 19); 1-2 Juan Gordón (m. 22); 1-3 Tete (m. 50); 1-4 Tete (m. 60).

Árbitro: Parlón Cortés. Amonestó al guardameta egabrense Moro.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F. (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.