Ir al contenido principal

El Montilla C.F. pone a la venta un pack especial para acudir el domingo al partido decisivo para su ascenso

El Montilla Club de Fútbol se enfrentará este domingo, a las 10.30 de la mañana, en el I.M.D. de El Fontanar, en la capital cordobesa, al C.D. Alcázar, en un encuentro que será decisivo para que el equipo vinícola pueda lograr el ansiado ascenso de categoría. Por ello, ante uno de los partidos más importantes de esta temporada y de los últimos años, el club ha puesto a la venta un pack especial para favorecer que los aficionados montillanos acudan al encuentro y animen a su equipo.



El club fletará un autobús para que cualquier aficionado que desee acudir a la contienda pueda hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. El pack –que puede adquirirse en Muebles Antonio Leiva, en el bar del Estadio Municipal o a través de los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club– se compone de una plaza de autobús, así como de una entrada al encuentro, al precio de seis euros. La salida del bus será a las 9.00 de la mañana desde la Estación de Autobuses y permitirá asistir al encuentro, que dará comienzo a las 10.30.

El ascenso será una realidad si, junto a la victoria del Montilla C.F. frente al C.D. Alcázar, la jornada de liga cierra con una derrota o un empate del Ciudad Jardín en su encuentro en Montalbán."Es el momento de dar ese último paso de cara al ascenso, de ver a cada hincha vinícola con su bufanda animando al equipo de su pueblo en busca del sueño de volver a una categoría del nivel de División de Honor", animan desde el club.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.