Ir al contenido principal

El joven cantautor Iván Feria se sitúa entre los favoritos del público para el concurso 'Gana con tu voz' en Sevilla

El cantautor montillano Iván Feria, que hace unos años se dio a conocer gracias a las versiones de canciones en español que compartía en su canal de Youtube, es uno de los firmes candidatos a participar en la semifinal del concurso itinerante Gana con tu voz, evento colaborador del programa La Voz. Con una cover de uno de sus artistas favoritos, Pablo Alborán, el joven se encuentra entre las 20 canciones más votadas para participar en el evento, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de mayo en la localidad sevillana de Dos Hermanas.



Iván Feria Polonio, estudiante del IES Emilio Canalejo Olmeda, ha conseguido en tan solo dos semanas cerca de 4.000 apoyos para formar parte de la semifinal del concurso Gana con tu voz de Sevilla. El evento, que se desarrolla en colaboración con el concurso televisivo La Voz, reunirá a cientos de voces de toda Andalucía dispuestas a demostrar su valía sobre un escenario.

De momento, el montillano, al igual que viene haciendo desde hace poco más de tres años desde su canal de Youtube, ha conseguido cosechar a miles de seguidores a través de la web de votaciones del concurso. De situarse entre los tres más votados el próximo 7 de mayo, estará clasificado directamente para la semifinal de este concurso itinerante –que recalará en varias localidades españolas–, en el que se seleccionarán parte de los candidatos que pasarán directamente a la final del casting del programa televisivo.

Admirador de Pablo Alborán y de Melendi y de formación autodidacta, Iván Feria Polonio participa en este certamen con una de sus versiones más exitosas del cantante malagueño, Gracias, con el que ha conseguido cerca de 5.000 visualizaciones en su canal de Youtube.

El ganador o ganadores de cada una de las fases locales previstas, además de pasar directamente a la final del casting de La Voz, participarán en la Gran Final que se celebrará el día 3 de junio, donde se disputarán la oportunidad de grabar un single con el productor musical canario Tony Sánchez-Ohlsson.

"Me gustaría que mi música llegara a más gente, ya que mi sueño es poder trabajar y vivir de la música", apunta el joven montillano que, junto a sus versiones de canciones de éxito de grandes artistas, también cuenta con varios temas propios como Gracias por todo, mamá, Escúchame o Recuerdos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.