Ir al contenido principal

El C.D.F. Paquillo Moreno estará hoy en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevines

El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno de Montilla estará desde hoy en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Alevines, que se disputa en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario. Y lo hará de la mano de dos de sus futbolistas, Iratxe González y Mari Paz Madrid, que han sido seleccionadas entre las 12 jugadoras que forman parte de la Selección Cordobesa.



Iratxe González, natural de Fernán Nuñez, recaló la temporada pasada en el C.D.F. Paquillo Moreno y forma parte del equipo Sub-12, aunque ya ha disputado algunos partidos con el equipo Infantil, que compite en la Segunda Andaluza Cadete Femenina.

​Por su parte, Mari Paz Madrid, natural de Montilla, lleva cuatro años en la entidad vinícola, desde que en 2013 decidiera comenzar su andadura en sus escuelas infantiles. Como su compañera de Selección, también ha disputado algunos partidos con el equipo Infantil.

La convocatoria de estas dos jugadoras con la Selección Cordobesa viene a avalar el trabajo de las escuelas infantiles del C.D.F. Paquillo Moreno, que lleva seis años funcionando con niñas de 6 a 12 años que quieren divertirse y practicar deporte. Todos los martes y viernes, de 16.30 a 18.00 de la tarde, en el Estadio de Fútbol de Montilla, un total de 30 alumnas disfrutan de este proyecto de fútbol femenino.

Un Campeonato muy disputado

El Estadio Municipal “Las Clavellinas” de la localidad malagueña de Villanueva del Rosario ha sido el escenario escogido para celebrar todos los encuentros del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Alevines. Las ochos selecciones están divididas en dos grupos, que disputarán este fin de semana una ronda previa para tratar de llegar a la final y conseguir la copa que en la temporada pasada logró la Selección de Sevilla, en una final muy reñida con Málaga.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.D.F. PAQUILLO MORENO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.