Ir al contenido principal

Más de un millar de espectadores disfrutan en el Teatro Garnelo del 'Show Reunion Musical Vintage Music Live'

La música, el baile y el teatro se unieron este fin de semana para fraguar un espectáculo grandioso en el Teatro Garnelo de Montilla. El grupo Reunión, tras su éxito con su anterior homenaje a los musicales, ha querido dar una vuelta de tuerca a su ya larga trayectoria sobre los escenarios con su nuevo Show Reunion Musical Vintage Music Live.







Dirigidos musicalmente por Manuel Leiva y de la mano de las coreografías de Soledad Salido, con su veintena de bailarines en escena, hicieron vibrar a las más de 1.200 personas que pasaron por el templo de la cultura montillana para disfrutar de esta nueva representación.

Una impactante puesta en escena, con un escenario distribuido en varias alturas en las que se situaban los distintos componentes del grupo y un gran despliegue de luz y sonido, a cargo de la empresa Vidosa, sorprendió a todos los asistentes, consiguiendo sacar un enorme partido al escenario y a las posibilidades del recinto.

Las atractivas y sugerentes coreografías del cuerpo de baile, del que hay que destacar un cuidado y lucido vestuario, hicieron brillar aún más un espectáculo que provocaba, se sentía e inspiraba a disfrutar de un momento privilegiado en el año cultural montillano.









Una magnífica selección musical hizo recorrer a los asistentes por las bandas sonoras de sus vidas, con temas como Time of my life, Footloose, Pretty woman o Flashdance y trasladarse a escenas de grandes musicales como Grease o Abba, con fantásticas interpretaciones de Nuria García y Rocío Jurado, que hicieron retroceder el tiempo a los sesenta y setenta, pasando por temas mas íntimos del Hoy no me puedo levantar de Mecano, cantados por los jóvenes componentes Luis Salido y Elena y Sara Leiva, o un brillante Imagine de los Beatles.

También hubo momentos muy rockeros, de la mano de Queen, o para el más relevante pop de Michael Jackson, con vibrantes apariciones de Nico Bagnato y Manuel Alférez, que pusieron en pie a todo el público con temas plagados de ritmos irresistibles marcados por la batería de Julián Marqués, el bajo de Manuel García, los teclados de David Ruiz y Manuel Leiva y la guitarra solista de Antonio Jesús Salido, que brillaron con luz propia, todo regado con grandes coros de Alicia Leiva y Antoñi Flores que compactaron un excelente sonido coral.







Una desgarradora interpretación de Rafael Herrador del tema You can leave your hat on, de Joe Cocker, dio paso a un final de fiesta en el que temas más discotequeros hicieron bailar a todos los espectadores que, puestos en pie, despidieron con grandes aplausos a los miembros del show.

El amplio despliegue técnico y humano manifiesta una enorme dedicación, esfuerzo y profesionalidad y mucho trabajo que no está a la vista de todos y que se concreta con las labores de vestuario, maquillaje o escenografía. Una labor imprescindible por parte de todos los participantes que pusieron lo mejor de cada uno en este ambicioso proyecto bajo la dirección de escena de Marisa Ruiz y Juanjo de la Torre.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.