Ir al contenido principal

La Casa de las Aguas acoge esta tarde a una decena de artistas en el recital poético y musical 'Grito de Mujer'

El Festival de Poesía y Artes Grito de mujer, que desde el pasado 2 de marzo puso en marcha su tercera edición en la provincia de Córdoba, aterriza esta tarde en la Casa de las Aguas de Montilla, a partir de las 18.00 de la tarde, para poner versos y ritmo a las demandas de igualdad por parte de la población femenina de la mano de una decena de artistas procedentes de distintos puntos de España y otros países, así como poetisas montillanas.



De nuevo María Pizarro y Sergio C. Pérez son los encargados de coordinar las diferentes actividades que se desarrollan en la provincia en el marco de este festival que, desde que naciera hace ocho años en la República Dominicana, ha conseguido la implicación de más de un centenar de ciudades a lo largo de 32 países.

"Entre Córdoba y provincia se dan cita más de cien artistas de varias zonas de España ,y este año, con participación de una poeta de Londres y tres artistas uruguayos, para disfrutar de iniciativas relacionadas con las artes plásticas, la poesía visual o la música", explica Sergio C. Pérez.

En el caso de Montilla, el recital de poesía y música cuenta con la participación de Antonia Maíllo, María Piña, Gema Albornoz, Yolanda Martínez, José Puerto, Maricruz Garrido, María Dolores Delgado, Carmen Pilar Pedrosa, María Pizarro y el cantautor Aeme Navajas. Una cita en la que, además, se podrá disfrutar de la exposición itinerante creada para este festival.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.