Ir al contenido principal

El Racimo de Oro reparte 30.000 euros en Montilla

La suerte ha vuelto a sonreír a Montilla este fin de semana. Apenas cinco días después de que un grupo de montillanos lograra sumar catorce aciertos en La Quiniela, El Racimo de Oro, la popular Administración de Loterías número 2 situada en la calle Puerta de Aguilar, a escasos metros del Ayuntamiento, repartió este sábado casi 30.000 euros gracias al número 51.067, el inmediatamente posterior al segundo premio del Sorteo de Lotería Nacional.



Tal y como confirmó a Montilla Digital el responsable de El Racimo de Oro, Jesús Pérez, "el premio ha estado muy repartido, entre muchos ciudadanos de Montilla". No en vano, la Administración de Loterías vendió 50 décimos premiados con 596 euros cada uno.

La noticia llenó de alegría a los responsables de El Racimo de Oro, que ya cuentan con una larga experiencia en el reparto de premios del Sorteo de Lotería Nacional. Y es que, el 22 de diciembre del 2014, la popular Administración de Loterías número 2 repartió 600.000 euros del Gordo de Navidad, gracias a las terminaciones de los tres primeros premios y a varias pedreas, premiadas con mil euros cada una.

Un mes antes, El Racimo de Oro había repartido más de 15.000 euros, gracias al número 57.051, el inmediatamente anterior al segundo premio del Sorteo de Lotería del sábado, mientras que el 21 de agosto de ese mismo año distribuyó más de 60.000 euros correspondientes al número inmediatamente posterior al primer premio del Sorteo de Lotería del Jueves.

Pero hay más. El 31 de enero del 2013, El Racimo de Oro vendió un número del segundo premio de este sorteo, dotado entonces de 60.000 euros. Y dos años antes, en septiembre de 2011, el establecimiento ubicado en la calle Puerta de Aguilar también vendió el primer premio del Sorteo Especial de Septiembre de la Lotería Nacional, dotado de un millón de euros y que, además de en Montilla, fue distribuido por una Administración de Loterías de San Sebastián.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.