Ir al contenido principal

El Montilla C.F. incorpora al extremo aguilarense Juan Manuel Gómez para la recta final del campeonato

El Montilla Club de Fútbol ha decidido incorporar al extremo aguilarense Juan Manuel Gómez, Juanma, hasta ahora jugador del Osuna que milita en Primera Andaluza de Sevilla para ayudar a conseguir el objetivo de la temporada, que no es otro que el ascenso de categoría para los de Álvaro Reyes.



La dirección deportiva del club, junto a la directiva, decidió la semana pasada hacer efectiva la segunda incorporación para encarar la recta final del campeonato liguero, tras el reciente fichaje del delantero pontanés Juan Gordón. De este modo, la entidad vinícola espera paliar el gran número de bajas que está sufriendo el equipo en este momento de la temporada.

Juanma, que durante dos semanas se ha encontrado bajo la supervisión del cuerpo técnico, firmó su vinculación con el club vinícola la semana pasada. Tras la firma del contrato, ya pudo disfrutar de algunos minutos en la jornada pasada frente al Ciudad Jardín. "Me sentí bien dentro del terreno de juego pero ahora toca adaptarse lo más rápido posible a los nuevos conceptos", reconoció.

La presentación oficial como nuevo jugador vinícola tuvo lugar en la tarde de ayer en el Estadio Municipal de Montilla. "Me he sentido muy a gusto aquí", aseguró Juanma, que elogió el gran vestuario con el que cuenta el primer equipo de la localidad. "Mis compañeros me han tratado muy bien", apuntó el extremo aguilarense.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.