Ir al contenido principal

El Galletino’s Montilla cae por la mínima en Vélez

Mala jornada en Primera Nacional de Baloncesto para los equipos cordobeses, puesto que solo El Carmen fue capaz de ganar su partido, y tuvo que ser en detrimento del Claritas Iulia, al que venció por más de 20 puntos de diferencia (68-46) en uno de los derbis cordobeses del Grupo B. Los demás representantes de la provincia, incluido el Galletino's Montilla, cayeron en sus respectivos encuentros y solo pudieron sumar un punto en esta vigésimo primera jornada.



En el Grupo A, Peñarroya perdió a domicilio ante Sloppy Joe’s Gines Baloncesto por una diferencia de 31 puntos (92-61). Por su parte, en el Grupo B, Bball Córdoba vio cómo Retus CB Martos se llevaba la victoria de la capital al ganar por un resultado de 58-67, mientras que Galletino’s Montilla se volvió de vacío en su visita al pabellón del Baloncesto Velez (66-64).

Con todo, el conjunto vinícola protagonizó un gran partido ante el segundo clasificado de la tabla, llegando con opciones de ganar el encuentro en un final muy ajustado que se escapó por pequeños detalles y por el mayor porcentaje de acierto en el último minuto del conjunto local.

Estos resultados dejan a Peñarroya con 26 puntos en novena posición (7 victorias, 12 derrotas), pero empatado a puntos con el décimo y undécimo clasificado de su grupo y dos puntos por encima del colista.

Con respecto a los del otro grupo, Bball Córdoba cae hasta la séptima posición con 33 puntos (12 victorias, 9 derrotas) y ya solo le saca dos puntos a El Carmen, que es octavo con 31 puntos (9 victorias, 13 derrotas). Por último, Galletino’s Montilla es décimo con 30 puntos (9 victorias, 12 derrotas) y Claritas Iulia se mantiene penúltimo con 24 puntos (3 victorias, 18 derrotas).

Pensando ya en la próxima jornada, Peñarroya recibirá la visita de Aljaraque el sábado a las 18.30; El Carmen deberá visitar el pabellón del IML La Zubia BC, también el sábado, a las 19.45. Por su parte, el Galletino’s Montilla hará lo propio ante Armilla Baloncesto a las 20.00 de la tarde y Claritas Iulia viajará hasta Córdoba para protagonizar un nuevo derbi cordobés el domingo a las 12.30 ante Bball Córdoba.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.