:::: MENU ::::

12 de marzo de 2017

  • 12.3.17
Jornada de luces y sombras para los representantes cordobeses en Primera Nacional de Baloncesto masculina. Y es que solo Galletino’s Montilla y Peñarroya lograron hacerse con la victoria en sus respetivos partidos. El conjunto vinícola no dio ninguna opción al colista, el Crisara, y ganó de paliza por casi 70 puntos de diferencia (94-25). Por su parte, los peñarriblenses vencieron de manera más ajustada al Cádiz C.B. Gades (66-59).



En el apartado negativo, Claritas Iulia no supo aprovechar la derrota del Crisara y cayó ante C.B. Benahavís Costa del Sol por más de 20 puntos (67-89); El Carmen se volvió de vacío en su visita al pabellón del Retus C.B. Martos (61-55); y Bball Córdoba sucumbió en casa del líder, el C.B. Almería, dando guerra hasta el final (75-65).

Estos resultados dejan, en el Grupo A, al Peñarroya en novena posición con 25 puntos (7 victorias, 11 derrotas). Por su parte, en lo que respecta al Grupo B, Bball cae hasta la sexta posición con 32 puntos (12 victorias, 8 derrotas), mientras que El Carmen (8 victorias, 13 derrotas) y Galletino’s Montilla (9 victorias, 11 derrotas) empatan a 29 puntos en novena y décima posición, respectivamente, aunque los montillanos con un partido menos. En cuanto a Claritas Iulia, sigue penúltimo con 23 puntos (3 victorias, 17 derrotas).

La próxima semana, Peñarroya visitará la cancha de Sloppy Joes Gines Baloncesto el sábado 18 a las 20.00; Galletino’s Montilla hará lo propio ante Baloncesto Vélez el mismo día a la misma hora; Bball Córdoba se medirá en casa ante Retus C.B. Martos el domingo a las 12.30; y El Carmen y Claritas Iulia se enfrentarán entre sí el sábado a las 18.30 en el Colegio Virgen del Carmen de la capital cordobesa.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos