Ir al contenido principal

El Centro de Formación Profesional convoca un curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio

El Centro Público de Formación para el Empleo (CPFE) de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de capacitación para la atención sanitaria de personas a domicilio, dirigido exclusivamente a personas desempleadas que se encuentren inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y que se desarrollará a partir del próximo mes de mayo.



El plazo de inscripción para participar en este curso, dirigido a un total de 15 alumnos, permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo. Así, las personas interesadas pueden informarse al respecto en los teléfonos 957 699 805 y 957 699 804, así como a través del correo electrónico cfpomontilla.dpco.ced@juntadeandalucia.es.

Asimismo, el 4 de abril, a las 11.00 de la mañana en las instalaciones del CPFE de Montilla, tendrá lugar una sesión informativa con el objetivo de dar a conocer el contenido de esta acción formativa a las personas interesadas a participar en ella que, según recoge la "tendrán prioridad para realizar la acción formativa entre quienes no acudan a este encuentro formativo".

La nueva acción formativa se suma a los cursos iniciados el pasado mes de septiembre en el centro montillano una vez que la Junta de Andalucía retomaba este programa para mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas tras cuatro años en suspenso.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.